La selección chilena de fútbol realizó este lunes su primera práctica en Frankfurt, Alemania, donde prepara el encuentro de carácter amistoso del próximo 7 de septiembre ante Ucrania, a jugarse en Kiev.

Entrenamiento

ANFP.cl

El entrenamiento inicial de la ‘Roja’ en tierras germanas contó con la presencia del primer contingente viajero desde Santiago, como los defensas Carlos Labrín y Eugenio Mena, además de algunos de los elementos que militan en el extranjero.

En el transcurso del día se sumaron al plantel los arqueros Luis Marín y el joven Claudio Santis, además del volante Fernando Meneses. Para este martes, en tanto, se espera el arribo de los colocolinos Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida, últimos convocados por Bielsa para el choque con el equipo encabezado por Andrei Schevchenko.

De esta forma, el técnico de origen rosarino podrá contar desde mañana con los 16 jugadores que llamó para el amistoso en Kiev, lugar donde la ‘Roja’ llegará el 4 de septiembre.

Recordar que en la nómina hay sólo 5 jugadores que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica. Ellos están llamados a ser la base del equipo que jugará la próxima semana ante los ucranianos. Estos son: Marco Estrada, Rodrigo Millar, Luis Marín, Mauricio Isla y Rodrigo Tello.