El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, aclaró que el volante chileno Jorge Valdivia debe “sumar minutos para retomar el ritmo de juego”, tras la dura derrota 0-3 como local ante Atletico Goianense, con el ‘Mago’ de titular.

Imagen | hinchadeprimera.com

Imagen | hinchadeprimera.com

El técnico del ‘Verdao’ y campeón del mundo con Brasil en 2002, si bien admitió que el mundialista no está en sus mejores condiciones, enfatizó en la necesidad de acostumbrarse a sus compañeros.

“Él no está en sus mejores condiciones por ahora, pero debe sumar minutos para retomar el ritmo de juego. Además, sus compañeros necesitan tiempo para acostumbrarse a su manera de jugar”, aseguró.

Scolari, de hecho, advirtió que Valdivia “puede rendir más y todavía anda bajo. Le falta un 50 por ciento, pero eso se verá con el tiempo”. Ello, tras los 67 minutos que jugó anoche y todo el segundo tiempo del 0-0 ante Guaraní del domingo pasado.

Recordar que este recién fue el segundo lance del ex Al Ain desde el 28 de junio pasado, cuando jugó el segundo tiempo por la ‘Roja’ en la derrota 0-3 ante Brasil por octavos de final.

Palmeiras se ubica 13º en el Brasileirao con 20 unidades, lejos del puntero Fluminense, que tiene 36, y tiene la obligación de sumar en la 17ª jornada el domingo ante Atlético Mineiro como forastero.

upi/lv//

Copyright 2010 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.