Notas
Recuperan equipo de computación robado desde escuela de Calbuco
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Foto: El Calbucano

Foto: El Calbucano

Personal de la Escuela de Pe√Īasm√≥ en la comuna de Calbuco, comprobaron al llegar a su lugar de trabajo que hab√≠an sido v√≠ctimas del robo de un equipo de computaci√≥n.

De inmediato su director Fernando Vidal, dio cuenta de hecho al personal de la Cuarta Comisaría de Calbuco, los cuales se dirigieron hasta dicho sector, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad.

Para tomar el procemiento de rigor, sobre ya a esa altura, el docente habr√≠a manifestado que su Establecimiento fue v√≠ctima del robo de un computador, de √ļltima generaci√≥n y evaluado en la suma de $400.000.

Carabineros de Calbuco, en forma inmediata tomo el procedimiento y comenzó a trabajar en la investigación de o los presuntos autores de este delitos de robo y logró recuperar las especies, además de detener a 2 personas, la primera por la sustracción del equipo computación y la segunda por el delito de receptación del robo.

Fernando Vidal, Director de la Escuela de Pe√Īasm√≥, manifest√≥ a nuestro medio asociado El Calbucano, tras recuperar el equipo, que qued√≥ satisfecho con la acci√≥n de la polic√≠a. ‚ÄúMe siento muy tranquilo por que primeramente ya se encuentra en nuestro poder este equipo que pertenec√≠a a nuestra sala de computaci√≥n y tambi√©n muy agradecido por la labor de Carabineros, en el esclarecimiento en menos de 24 horas, este robo‚ÄĚ indic√≥.

Tendencias Ahora