Un nuevo caso de bullying se registró esta vez en el colegio Villa Independencia en la comuna de Puente Alto, en contra de Sebastián Rojas Godoy.

La madre de un menor llamó al Ministro de Educación, Joaquín Lavín, para que su hijo pueda regresar a estudiar, ya que el establecimiento le canceló la matrícula.

El menor de 13 años, alumno de séptimo básico del colegio Villa Independencia, sufrió maltrato físico y sicológico por parte de sus compañeros de colegio y profesores del establecimiento.

Las constantes burlas, los golpes de pies y puños y bromas, llevaron a que Sebastián sufriera un shock nervioso y crisis de pánico que terminaron en visitas de urgencia al médico para controlar sus crisis.

Sebastían Rojas, afirmó que en una oportunidad sus compañeros lo botaron de su bicicleta lo que le produjo un corte en su rodilla, y que su único anhelo es regresar cuanto antes al colegio pero uno más pequeño y tranquilo.

La madre del menor Ana Arenas, indicó que ha golpeado todas las puertas para que su hijo sea aceptado en algún colegio de integración, ya que necesita estudiar pero en un colegio que no le cause problemas y le entreguen la atención necesaria.

Por su parte el vocero de la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados, están dispuestos a luchar junto a esta madre para que Sebastián pueda estudiar cuanto antes y emplazan al ministro Lavín, a entregar respuestas y solucionar el tema del bullyng en los colegios.