Notas
Incendio en poblaci√≥n Bernardo O’Higgins de Puerto Montt deja un muerto y una casa destruida
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre calcinado y una casa completamente destruida fue el saldo que dej√≥ un incendio en la poblaci√≥n Bernardo O’higgins, en Puerto Montt.

La v√≠ctima fue identificada como Marcos Enrique Ch√°vez Mansilla, de 34 a√Īos, quien se encontraba en compa√Ī√≠a de otras personas bebiendo alcohol en el interior de la vivienda ubicada en calle 5 de abril.

Tal como inform√≥ La Radio, a la emergencia concurrieron cuatro compa√Ī√≠as de Bomberos a sofocar el siniestro que consumi√≥ la totalidad de la casa habitaci√≥n de material ligero de 60 metros cuadrados que no ten√≠a seguros
comprometidos y pertenecía a Alberto Salinas Nauto.

Al recorrer el lugar los voluntarios encontraron en el comedor el cuerpo calcinado del hombre que no alcanzó a salir del inmueble cuando las llamas se propagaron, así lo confirmó a Bío Bío el capitán de Carabineros José Luis González, jefe de unidad de la Subcomisaría de Mirasol.

Se logr√≥ establecer que el origen del fuego se debi√≥ a la inflamacion de la viga de madera, a ra√≠z del calor de la estufa a le√Īa que estaba en mal estado.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de Carabineros de Labocar para quedar a cargo de las diligencias de rigor. Mientras que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para el peritaje correspondiente.

Tendencias Ahora