Notas
“Fiesta Deportiva del Bicentenario” se celebrar√° en Valpara√≠so
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de celebrar este Bicentenario de manera saludable, autoridades regionales lanzaron una iniciativa deportiva que invita a las familias a una cicletada y corrida que ya se está realizando en otras regiones del país.

‚ÄúFiesta Deportiva del Bicentenario‚ÄĚ se denomina la actividad que se va a realizar con el fin de celebrar los 200 a√Īos del inicio del proceso de Independencia.

El evento gratuito para la comunidad, se está llevando a cabo cada fin de semana en una región del país. Comenzó el 25 de julio en Arica y Punta Arenas y recalará en Valparaíso el 28 de agosto para dar paso a la corrida.

Finalmente, continuar√° el domingo 29 en Vi√Īa del Mar con la cicletada, donde podr√°n participar todos quienes deseen inscribirse.

En tanto, el director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Carlos Aranda, dijo que esperan convocar al menos a mil 500 participantes en cada actividad.

Para los interesados, se informó que la corrida tiene un circuito de 10 kilómetros para damas y varones sin restricción de edad y la cicletada uno de 10 kilómetros, el cual es de carácter familiar-recreativo.

Tendencias Ahora