Notas
Explosión de bomba deja 4 heridos leves en Bogotá
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un auto-bomba provoc√≥ la explosi√≥n que este jueves que sacudi√≥ el norte de Bogot√°, en las inmediaciones de la emisora de radio Caracol, dejando al menos cuatro heridos leves, seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a.

Laura Albornoz Damme

Laura Albornoz Damme

“Se trata de un veh√≠culo que fue explosionado”, dijo a periodistas en el lugar el comandante de la Polic√≠a de Bogot√°, general C√©sar Pinz√≥n, quien indic√≥ que de momento se registraron cuatro heridos leves.

El general indic√≥ que la carga explosiva fue colocada en autom√≥vil particular de tipo familiar y que se investiga su procedencia o si fue robado para cometer el atentando. Pinz√≥n adem√°s se√Īal√≥ que a√ļn se desconocen los autores del atentado y contra el objetivo que iba dirigido. “Estamos valorando de qu√© se trata, si fue una acci√≥n terrorista”, puntualiz√≥.

Voceros de la secretar√≠a de salud de Bogot√° indicaron a periodistas en el lugar que en total seis personas fueron “valoradas”, pero que apenas tres presentaban heridas leves y una cuarta requiri√≥ hospitalizaci√≥n, aunque no de gravedad.

La explosión quebró los vidrios de las ventanas de numerosos edificios del norte de la capital, sacudida por la explosión a las 06:30 horas, comprobó un periodista de la AFP.

El techo de la emisora Caracol, ubicado colindante al punto donde hizo explosión el vehículo, se desplomó prácticamente en su totalidad, indicaron periodistas de esa emisora.

El atentado ocurrió a menos de una semana de asumir la presidencia Juan Manuel Santos.

Tendencias Ahora