El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, destacó la “mano” del técnico argentino Juan Antonio Pizzi en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El ex seleccionado criollo resaltó que, desde que arribó el ex DT de Santiago Morning, han mostrado un buen nivel, que les mantiene como sublíderes a un punto de Colo Colo.

“Hemos tenido un inicio de la segunda parte bastante bueno, y no ha ayudado que Colo Colo haya obtenido malos resultados. Ahora se nos presenta una linda oportunidad para quedar primeros, e intentaremos aprovecharla”, declaró Mirosevic, de cara al lance del fin de semana ante, precisamente, el ‘Chago’.

Consultado por una baja ante Palestino (1-0), el mediocampista enfatizó que “de a poco vamos agarrándole la mano a Pizzi. Este equipo tiene que jugar mejor, pero siempre es mejor trabajar ganando, aunque sea jugando mal”.

En San Carlos de Apoquindo destacó la visita del delantero Sebastián Barrientos, ya recuperado del tromboembolismo pulmonar que le tiene marginado de las canchas.