El concejal Víctor Andaur culpó al Municipio de Viña del Mar por permitir la formación de un vertedero en el Puente Las Cucharas.

Malestar y preocupación ha causado la acumulación de basura en el Puente Las Cucharas en Viña del Mar, problema que ha tenido al Municipio de esa ciudad en la mira del edil Víctor Andaur, quien acusó falta de fiscalización por parte de la entidad comunal.

Andaur, alegó que, tras el terremoto, camiones constantemente acuden al sector para dejar deshechos, lo que ha provocado problemas en las labores de mantención que se le realizan a la estructura que fue dañada por el terremoto.

En esta línea, agregó que esto podría desencadenar en un mal mayor ante la presencia del Estero Marga Marga.

El concejal puntualizó que los funcionarios que trabajan en el puente se han mostrado preocupados, denunciando que los líquidos percolados y otras sustancias pueden corroer parte de la estructura, exponiendo así su vida.

Andaur informó que durante la semana se hará una visita ocular con parte de ejecutivos de la empresa que se encuentra efectuando los trabajos de mantención, para constatar si el municipio ha realizado las labores de fiscalización correspondientes.