Los íconos mundiales del rock de Bon Jovi y su grupo, regresarán a Chile para presentarse el viernes 1 de octubre en el Estadio Nacional, según confirmó la empresa Time For Fun (tf4).

La venta de entradas para clientes de Entel, se realizará desde el 8 al 15 de agosto, por el sistema Ticketmaster y para el público en general, desde el 15 de agosto.

En la actualidad, el grupo de Bon Jovi está efectuando una gira mundial denominada ‘The Circle Tour’ – número actualmente de gira por el mundo-. Después de 17 años, los fans chilenos tendrán la oportunidad de ver nuevamente al astro, en el remozado coliseo de Ñuñoa.

Bon Jovi se ha establecido como uno de los actos de rock en vivo más dinámico del mundo. Mientras otros artistas de su generación han bajado el ritmo, estos nativos de New Jersey siguen golpeando la cima. Tienen el puesto número uno del ranking Billboard como el tour de mayores ventas a nivel mundial el 2008, y acaban de lanzar el álbum ‘The Circle’, el cual debutó en el puesto Nº1 alrededor del mundo.

Con sobre 120 millones de álbumes vendidos, numerosos premios, y shows estelares en los grandes coliseos del mundo a través de los años, Bon Jovi aún tiene un poco por conquistar.

La banda ha realizado más de 2.600 conciertos en más de 50 países para más de 34 millones de fans.