Notas
Delincuentes destrozan vidrios de casas y veh√≠culos en barrio de Concepci√≥n para asaltar a due√Īos
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como informó La Radio la semana pasada, la ola de delincuencia que está afectando al sector Pedro de Valdivia en Concepción está alcanzando niveles inusitados. Esta vez, Andrea Villalobos López nos escribió para contarnos cómo la noche del miércoles, un grupo de individuos apedreó las casas y vehículos de calle Rancagua, rompiendo los vidrios de 6 de las 10 residencias atacadas.

Da√Īos en casas afectadas | Andrea Villalobos

Da√Īos en casas afectadas | Andrea Villalobos

Lo m√°s preocupante es que estos hechos de vandalismo se est√°n volviendo reiterados, como un m√©todo para asaltar a sus propietarios si salen a verificar lo que sucede. Tambi√©n extra√Īa a los vecinos que, existiendo una c√°mara de vigilancia de Carabineros, la polic√≠a s√≥lo haya concurrido al lugar tras haberse hecho el llamado mediante Radio B√≠o-B√≠o, a m√°s de una hora de ocurrido el hecho.

Da√Īos en casas afectadas | Andrea Villalobos

Da√Īos en casas afectadas | Andrea Villalobos

“Ayer tambi√©n hubo un atropello en este mismo sector y durante la asemana, autos asaltados. Pueden conversar con los vecinos: todos a distintas horas somos testigos de hechos delictuales de distinta naturaleza, sin que Carabineros haga nada por detenerlos”, se queja Andrea.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora