Videojuego de Van Gogh | gameprotv.com

Videojuego de Van Gogh | gameprotv.com

Desde ahora, las obras de Vincent Van Gogh serán parte del mundo virtual de un videojuego que honra al reconocido artista holandés. Creado por los desarrolladores surcoreanos Ndoors, este título está disponible por medio de la web de descargas Atlántica Online que te permitirá jugar gratuitamente la odisea pictórica.

Obras como “Los Girasoles” y “La Noche Estrellada” sirvieron de inspiración para crear este juego de rol en línea que lleva el nombre del artista y que se diseñó a través de tecnología 3D para entregar una experiencia más dinámica a los gamers.

¿Deseas saber más sobre la trama? Se trata de un personaje que recorre una pequeña ciudad del Norte de Europa adornada con los lienzos de Van Gogh que datan del siglo XIX y que esconderán diversos secretos y obstáculos para entretener a los interesados.

Por último, desde Agencia EFE informaron que este juego se desarrolla por sistema de micropagos de modo que, si bien tienes la posibilidad de jugar gratuitamente, puedes aumentar tu nivel comprando atuendos y objetos por precios que van desde 1 dólar hasta 4 dólares (entre 517 y 2 mil 70 pesos).