El argentino Lucas Wilchez y el uruguayo Andrés Scotti discreparon por la eliminación de Universidad de Chile en las semifinales de la Copa Libertadores 2010.

Wilchez

Wilchez | ColoColo.cl

Mientras que volante trasandino no le ve “nada de malo” a que los hinchas albos festejen el dolor ajeno, el defensor charrúa dijo que no disfruta “las desgracias ajenas”.

De hecho, Wilches admitió que ni siquiera vio el partido en que los azules cayeron 0-2 ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Nacional.

“Ni siquiera vi el partido, ya que no tengo cable en la casa. En el fútbol se puede ganar, perder o empatar y a ellos les tocó perder. Es normal que a la gente de Colo Colo le guste que pierda la U, no le veo nada de malo ya que eso pasa en todos lados”, comentó.

El ex Tigre trasladó la situación con un gráfico ejemplo en la ciudad de La Plata, de donde es oriundo: “Yo soy hincha de Estudiantes y quiero que pierda Gimnasia, que se vaya a la ‘B’”.

Por su parte, el experimentado zaguero oriental Diego Scotti dijo que “no disfruto las desgracias ajenas. Trato de disfrutar las cosas mías o de mi equipo, pero de los demás prefiero no opinar. Me da tristeza por Mauricio (Victorino) y el profe (Gerardo) Pelusso, ya que siempre estoy en contacto con ellos”.

Además, el seleccionado uruguayo estimo que “igual ha hecho un buen papel la ‘U’, ha hecho buen papel Chile en el Mundial (…) el fútbol chileno se ha ordenado, está muy bien, ha progresado la liga”.