Notas
Navarro denuncia que carabineros golpearon a diputado Campos y Alcalde de Hualpén durante protesta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Protesta | Comunicado de Prensa

Protesta | Comunicado de Prensa

Con serios incidentes y autoridades detenidas terminó la protesta que realizó un grupo de políticos de la Región del Bío-Bío -encabezados por el senador Alejandro Navarro (MAS)- en las afueras del Ministerio de Hacienda en la capital.

Recordemos que la manifestación tenía como fin, exigir la devolución de los recursos quitados a la zona en su presupuesto 2010, cifra que asciende a 16 mil millones de pesos.

Durante la protesta se produjeron disturbios, que tuvieron como resultado la detención de Alejandro Navarro.

√Čste √ļltimo, se comunic√≥ v√≠a telef√≥nica con Radio B√≠o-B√≠o de Concepci√≥n y relat√≥ que se encontraba al interior de un furg√≥n policial, desde donde denunci√≥ que durante la manifestaci√≥n, personal de Carabineros golpe√≥ al Diputado por Talcahuano y Hualp√©n, Cristi√°n Campos (PPD), y el presidente de la Asociaci√≥n de Municipalidades de la Octava Regi√≥n y Alcalde de Hualp√©n, Marcelo Rivera.

Escucha sus declaraciones:

Asimismo, el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, también se contactó con La Radio y manifestó que él, junto a otros dirigentes, se encuentran en calidad de detenidos en la Tercera Comisaría de Santiago. Asimismo, acusó ser agredido por personal policial y expresó su molestia.

Protesta | Comunicado de Prensa

Protesta | Comunicado de Prensa

Tendencias Ahora