Chivas de Guadalajara arribó este domingo a Santiago con plantel estelar, salvo las bajas de Omar Esparza y Alberto Medina, y otorgándole de paso el favoritismo a Universidad de Chile, con miras a la semifinal revancha de Copa Libertadores del próximo martes.

udechile.cl

udechile.cl

El entrenador del ‘Rebaño Sagrado’, José Luis Real, sacó la voz por la delegación azteca y enfatizó que la ‘U’ tiene las principales chances de avanzar al ser local y por el nivel mostrado hasta el momento.

“La ‘U’ es un equipo mucho más fuerte de lo que algunas gentes pensaron. ¿Si la ‘U’ es favorita? Sin duda”, aseguró el técnico tras su llegada al Aeropuerto Internacional.

Cabe recordar que Chivas sufrirá las bajas de Omar Esparza, por una fractura al quinto metatarsiano del pie izquierdo, y de Alberto ‘Venado’ Medina, que sufrió un esguince en el ligamento medial del tobillo derecho.

Ambos sufrieron esas lesiones en la victoria 3-2 sobre Manchester United, que sirvió para inaugurar el nuevo Estadio ‘Omnilife’ el viernes pasado.

Sin embargo, el delantero Omar Bravo volverá tras dejar atrás el sensible fallecimiento de su padre en la semana y estar al frente de la ofensiva del conjunto mexicano.

El elenco norteamericano debe ganar o empatar por más de un gol si desea llegar a su primera final de Copa Libertadores en su historia, en el partido a disputarse el próximo martes en el Estadio Nacional.