Un desesperado llamado clamando por ayuda para encontrar a su familiar hizo la hermana del hombre desaparecido en la bahia de Chinquihue en Puerto Montt. La mujer pidió a las autoridades la posibilidad de arrendar un robot para buscar en las profundidades.

Angélica Aros, hermana de Domingo, el hombre que desapareció tras hundirse la nave que tripulaba junto a otra persona la madrugada de este viernes, indicó que en la Armada se le dijo que no hay buzos tácticos para la búsqueda en profundidades lo que dejó a la familia muy angustiada pues se supone que el cuerpo del hombre se encontraría mas allá de 50 metros.

En ese contexto es que la mujer hizo un desesperado llamado a las autoridades a colaborar en la búsqueda, proporcionando un robot que pueda hacer un rastreo del sector agregando que esto llevaría tranquilidad a su familia que vive horas desesperadas.

Angélica añadió que su hermano recolectaba chatarra como una forma digna y decente de ganar unos pesos extras en tiempos difíciles, agregando que ahora es cuando se necesita la ayuda de la comunidad no sólo en la búsqueda, sino para reunir fondos para combustible y otras necesidades.