Notas
Sigue la previa de Chile – Espa√Īa por el aire de Radio B√≠o-B√≠o Santiago – Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cuenta regresiva ya est√° andando y faltan pocas horas para que Chile salga a los pastos de Pretoria para enfrentarse a Espa√Īa, y buscar la clasificaci√≥n a Octavos de Final en Sud√°frica.

Jorge Mu√Īoz

Jorge Mu√Īoz

Tal como en los otros partidos de La Roja, Radio Bío-Bío tendrá una programación especial para esperar este encuentro, quizás uno de los más importantes de la historia de nuestra selección.

A las 12 de la noche y 30 minutos, Jorge Mu√Īoz y Marcelo Alvarado realizar√°n un trasnoche mundialero esperando el partido, con contactos con los periodistas de La Radio en el pa√≠s y con los auditores manifestando su sentir sobre el encuentro.

A las 6 de la ma√Īana, normalmente se realizar√° la edici√≥n de Radiograma Matinal, con las informaciones m√°s importantes de Chile y el mundo en las √ļltimas horas.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Cuando sean las 9 de la ma√Īana, Julio C√©sar Rodr√≠guez realizar√° una edici√≥n especial de Podr√≠a ser Peor, con la previa del encuentro y todos los detalles desde Sud√°frica mediante los enviados especiales de La Radio que ya est√°n en Pretoria.

A las 13 horas comenzará la transmisión de ESPN Radio Bío-Bío Deportes, con despachos desde las regiones sobre cómo se espera el encuentro de la selección, para comenzar el partido a las 14:30.

No te pierdas la mejor transmisión que La Roja puede tener. Espera y sigue el partido de Chile por La Radio.

Tendencias Ahora