La goleada de Argentina a Corea del Sur por 4 goles a 1 desató una campaña en internet de la ‘torcida’ brasileña para que el técnico de la selección, Dunga, siga el ejemplo del argentino Diego Maradona y permita actividad sexual a los jugadores.

www.lostiempos.com

“Sexo + vino + helado = show de fútbol”, tituló este viernes el diario carioca ‘O Dia’, haciéndose eco de la ola de mensajes en la red social Twitter que critican al entrenador de la ‘verdeamarela’ y destacan el nivel de juego de la ‘albiceleste’.

“Dunga, libera sexo en la selección”, dicen los mensajes que por miles se reproducen en internet.

Para los brasileños, este es un nuevo motivo para criticar al entrenador de la ‘seleçao’, por su pobre nivel de juego y por su tibio debut ante Corea del Norte, donde sólo ganó por 2 goles a 1 cuando los hinchas esperaban una goleada.

Y el tema de la liberación del sexo para los jugadores tampoco es un asunto nuevo. El ex centrodelantero de la selección Romario es uno de los principales defensores de esa posibilidad durante las concentraciones.

“Jugar después de haber hecho un buen sexo te deja más ligero, más tranquilo, más concentrado en el juego”, ha declarado Romario, quien comandaba el ataque de Brasil en la Copa del Mundo de 1994, cuando la ‘verdeamarela’ conquistó su cuarto título.

En aquella concentración brasileña, Romario compartía el cuarto con el capitán y actual entrenador de la selección, Dunga.