Notas
Fenpruss pide claridad ante los planes de concesión de los hospitales en la provincia de Bío-Bío
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Claridad ante los planes de concesi√≥n de los hospitales de la zona pidi√≥ la Fenpruss, ya que a√ļn no habr√≠a precisi√≥n ante las proyecciones en este √°mbito de los recintos de la provincia de B√≠o-B√≠o.

El presidente de la Federaci√≥n de los Funcionarios Universitarios de los Servicio de Salud, Claudio Gonzalez, indic√≥ que en reuni√≥n con el ministro Jaime Ma√Īalich analizaron los alcances de la nueva propuesta, la cual a su juicio carecen de detalles.

El profesional indic√≥ que este es el caso del hospital de Laja, del cual las autoridades a√ļn desconocen si su construcci√≥n ser√° mediante el sistema de concesiones o no.

Agreg√≥ que la desinformaci√≥n va en desmedro del trabajo de los funcionarios quienes deben saber con anticipaciones cuales ser√°n sus competencia, en lo que ser√° el nuevo negocio de la salud p√ļblica.

De este modo, la Fenpruss llamó a los responsables de la salud de la provincia de Bío-Bío dar a conocer cuanto antes la situación de los complejos asistenciales que se levantarían a manos de privados, para trasparentar la situación de los trabajadores del área.

Tendencias Ahora