Los adolescentes en acción

¡Cuidado! desde ahora ya no podrás disfrutar tranquilo del amor porque, de repente, las cámaras de Google Street View te pueden captar en un momento más íntimo con tu media naranja. Así le pasó a una pareja de tortolitos en Wolverhampton, Inglaterra, luego de que uno de los autos encargados de fotografiar calles para el servicio de mapas dejara para el recuerdo su primer beso.

Se trata de los adolescentes Eddie Bateman (16) y Hayley Moss (17) quienes, escapando de sus padres y amigos, decidieron manifestarse su amor por primera vez justo cuando el vehículo de Google Street View pretendía capturar imágenes del sector a los usuarios del popular servicio, según Daily Mail.

Una vez que las fotografías de aquel especial día dieron vueltas por Internet, la joven pareja se hizo inmediatamente famosa claro que, en un primer momento, todos apostaban porque la pareja estaba haciendo algo más que besarse. Entonces, en vez de avergonzarse, ellos decidieron enfrentar a los medios con una gran sonrisa y dar a conocer su experiencia.

En palabras de Hayley: “El teléfono no ha parado de sonar desde entonces. Es tan vergonzoso, pero igual me hace reír”. En tanto, su novio Eddie señaló que su padre “lo vio primero en los diarios y dijo ‘Ese es mi hijo’”, dejando en claro a todo el mundo que él era un campeón con las mujeres.

¿Qué es lo paradójico de todo esto? Que por “culpa” de la tecnología al servicio de las personas los adolescentes, quienes mantenían oculto su amor, debieron confesar su idilio a familiares y amigos, aguantar las bromas de prácticamente todo el mundo que se hizo parte del primer beso entre ambos y salir en varios medios de comunicación como la pareja del momento, aunque no tuvieran ningún interés en hacerlo.

Los enamorados Eddie y Hayley