Impacto ha causado en la comunidad de Angol, luego que el pololo de Paula Viveros, una joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el 22 de mayo, confesara que él la mató.

La muchacha era intensamente buscada por la policía, pero esta mañana el caso tuvo un vuelco, ya que su pareja -un estudiante de 17 años- confesó que mató a Paula, asfixiándola en su casa en el Barrio Industrial de Angol.

Posteriormente, el adolescente subió el cuerpo a un carretón para ir a dejarlo al interior de un tronco de al menos 3 metros de diámetro, el cual estaba hueco producto del paso del tiempo.

Fue el propio joven, quien -a bordo de un jeep de la PDI- identificó el lugar donde estaba la mujer.

De inmediato comenzaron los peritajes y el fiscal de turno requirió la presencia de la Brigada de Homicidios de Temuco. Por ello, comenzaron a realizarse todos los análisis forenses para determinar que el joven decía la verdad.

Cabe destacar, que el estudiante había declarado en 2 oportunidades señalando que no sabía nada, pero terminó reconociendo el crimen.

La situación ha causado un profundo dolor en la comunidad de Angol, pues se había buscado arduamente a la joven y además existía preocupación porque ella padecía una enfermedad que la obligaba a consumir medicamentos para mantenerse en buen estado de salud.