Notas
Joven de 17 a√Īos confiesa que mat√≥ su polola de 20 y la escondi√≥ en un tronco en Angol
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Impacto ha causado en la comunidad de Angol, luego que el pololo de Paula Viveros, una joven de 20 a√Īos que se encontraba desaparecida desde el 22 de mayo, confesara que √©l la mat√≥.

La muchacha era intensamente buscada por la polic√≠a, pero esta ma√Īana el caso tuvo un vuelco, ya que su pareja -un estudiante de 17 a√Īos- confes√≥ que mat√≥ a Paula, asfixi√°ndola en su casa en el Barrio Industrial de Angol.

Posteriormente, el adolescente subió el cuerpo a un carretón para ir a dejarlo al interior de un tronco de al menos 3 metros de diámetro, el cual estaba hueco producto del paso del tiempo.

Fue el propio joven, quien -a bordo de un jeep de la PDI- identificó el lugar donde estaba la mujer.

De inmediato comenzaron los peritajes y el fiscal de turno requirió la presencia de la Brigada de Homicidios de Temuco. Por ello, comenzaron a realizarse todos los análisis forenses para determinar que el joven decía la verdad.

Cabe destacar, que el estudiante hab√≠a declarado en 2 oportunidades se√Īalando que no sab√≠a nada, pero termin√≥ reconociendo el crimen.

La situación ha causado un profundo dolor en la comunidad de Angol, pues se había buscado arduamente a la joven y además existía preocupación porque ella padecía una enfermedad que la obligaba a consumir medicamentos para mantenerse en buen estado de salud.

Tendencias Ahora