Tres casas destruidas y 16 personas damnificadas es el saldo de un voraz incendio que se desató en la calle Quinia 963 de la Población Antonio Varas Norte.

Marcia Ojeda, propietaria de uno de los inmuebles indicó que los vecinos les alertaron a ella y su grupo familiar sobre el humo y las llamas que salían de la cocina, acto seguido tomaron algo de ropa y escaparon sin que pudieran rescatar nada de sus pertenencias.

Son 16 personas quienes quedaron sin hogar, entre ellos un menor de un año y medio por lo que la afectada hizo un especial llamado a la comunidad para colaborar considerando que, y tras el incendio, las familias parten de cero.

Peritos del Departamento de Investigación de Bomberos trabajaron para determinar las causas que originaron este incendio al que acudieron 4 compañías de Bomberos, en tanto los damnificados buscaron refugio en parte de lo que quedó de la estructura y casa de vecinos y familiares.

Si usted tiene buen corazón y hay en su casa ropa de cama o de vestir en buen estado, una buena acción podría ser ayudar a esta familia que lo perdió todo.