¿Quieres participar de la principal fiesta del software libre a nivel continental? Como todos los años, en Concepción se organiza un capítulo del Festival de Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol).

Flisol

Flisol Concepción

Este año la cita es el sábado 29 de mayo, a contar de las 10 horas, en el Instituto Profesional Virginio Gómez, ubicado en Prat 196. Allí se instalará software libre a quien lo requiera y también se contarán experiencias de usuarios y de la comunidad.

La filosofía tras ese movimiento se refiere a compartir el conocimiento y las experiencias en la utilización de una herramienta de software que es libremente distribuida a nivel mundial. La idea principal es invitar a nuevos usuarios, quienes puedan a futuro contar sus experiencias y continuar participando de la comunidad.

En esta ocasión se presentarán charlas sobre ilustración digital usando software libre, una mesa redonda sobre experiencias de software libre en el área educativa y la presentación de comunidades locales, cada una con sus ideas y proyectos a desarrollar.

Cabe señalar que todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en http://concepcion.flisol.cl.