Perrito de Los Ángeles | Doris Vallejos

Perrito de Los Ángeles | Doris Vallejos

Cuando la gente se organiza en pos de un fin común, puede lograr cosas maravillosas. Esto es lo que nos muestran los amigos de la Sociedad Protectora de Animales de Los Ángeles, en la Región del Bío-Bío, quienes con esfuerzo y sus propios recursos construyeron 2 nuevos caniles para albergar a mascotas en necesidad.

Se trata de 8 voluntarios que el sábado 24 de abril llegaron hasta el kilómetro 2.5 del camino a Santa Laura, donde provistos de picotas, palas y martillos, levantaron las piezas que cobijarán a los perritos.

“Para los hombres fue una agotadora jornada de trabajo, la cual fue respaldada mano a mano por las socias que ese día participamos, lo que al final dio fruto positivo y un trabajo en equipo bien logrado”, cuenta orgullosa Isabel Monardes, presidenta de la SPA de Los Ángeles.

Desde aquí nuestras felicitaciones, y para quienes deseen colaborar con recursos, comida, trabajo voluntario… o quizá darle un hogar y cariño a un perrito, pueden escribir al correo protectoradeanimales@123mail.cl

[Gallery 118 not found]

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!