El defensa central Sebastián Roco es duda por lesión en Cobreloa para el duelo de este domingo ante Unión Española, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la 14° fecha del Campeonato Nacional.

El ex zaguero de Santiago Wanderers, Audax Italiano y Everton continúa resentido de un golpe recibido en el gemelo de su pierna izquierda, hecho que lo obligó a salir en el entretiempo de la última goleada 4-0 a La Serena en Calama.

La semana anterior Roco además ya había sentido algunos dolores en la espalda, lo que obligó a tomar precauciones al cuerpo médico loíno, que le permitió jugar al menos un tiempo ante los ‘papayeros’.

El técnico Mario Soto ya decidió que, de no actuar el calvo defensor, su reemplazante en la zaga será Patricio Castañeda.

Cobreloa buscará este domingo una victoria en Santa Laura ante Unión Española (12.00 horas) para escapar de la zona de descenso.

Actualmente el club minero está 14° con 13 puntos, tres sobre Palestino (10) y cinco sobre San Luis (8), los actuales colistas.