El jefe de urgencia del Hospital Base de Los Ángeles respondió al diputado Juan Lobos por su denuncia de falta de médicos, señalando que sólo en su área recientemente fueron contratados 3 profesionales.

En diálogo con La Radio, el doctor Luis Correa sostuvo que el parlamentario de la UDI no está bien informado, ya que siempre hay médicos en perfeccionamiento, los que son subrogados por otros contratados antes del inicio de los cursos de especialización.

Y dijo que sólo en el área de urgencia por estos días se contrataron a 3 profesionales, así como se adquirieron nuevos materiales para reforzar el servicio, sobre todo con la llegada del invierno.

Además agregó que se realizó una planificación especial para la compra de de insumos y medicamentos relacionados con las enfermedades respiratorias, por lo que el servicio está en óptimas condiciones para enfrentar las altas consultas de estos meses.

De este modo, el jefe de urgencia del Hospital Base de Los Ángeles, Luis Correa, sentenció que la denuncia de la falta de médicos en el complejo, realizada por el diputado Juan Lobos, no tiene asidero, ya que constantemente se están integrando profesionales al servicio.