Olympique Lyon y Bayern Munich buscarán este martes al primer finalista de la Liga de Campeones de Europa cuando disputen la revancha de las semifinales en Francia.

El duelo está programado a las 14:45 horas en el Stade Gernald, donde los galos esperan revertir la derrota 0-1 de la semana pasada en Alemania.

El técnico local, Claude Puel, formaría con Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong y Cissokho; Makoun, Gonalons y Källstrom; Govou, Gomis y Lisandro López.

Los bávaros, por su lado, lamentarán las ausencias del expulsado Franck Ribery y de Daniel Pranjic por acumulación de amarillas.

Además, el entrenador Louis Van Gaal está complicado porque también tiene problemas con los dos centrales titulares: Daniel Van Buyten sufren una contractura y el argentino Martín Demichelis está desgarrado y se perderá el encuentro.

Bayern Munich formaría con Butt; Lahm (Van Buyten), Badstuber y Contento; Schweinsteiger, Van Bommel, Schweinsteiger; Robben, Müller; Klose y Olic.