El compositor de música pop electrónica, ‘Moby’ (Richard Melville Hall), se presenta mañana martes, a las 21.00 horas en el Movistar Arena, con su más reciente trabajo ‘Wait for Me’ (2009), sucesor de ‘Last Night’ (2008).

El artista estadounidense, quien tomó su seudónimo de su conocido bisabuelo, Herman Melville, autor de la famosa novela ‘Moby Dick’, dará a conocer su nuevo album, compuesto por 16 canciones que han fusionado una amplia diversidad de instrumentos, ha sido alabado por la crítica y señalado como uno de los discos más insólitos de su colección.

Producido, grabado y mezclado completamente en su casa, y con la ayuda de Ken Thomas (quien ha trabajado con ‘M83′ y ‘Sigur Ros’), esta producción se presenta como un disco obscuro e introspectivo, que en palabras de ‘Moby’, “buscaba innovar y crear algo muy personal y cercano sin preocupaciones sobre si sería comercial”.

La parada en Chile de la gira promocional de ‘The Wait For Me Tour’, que comenzó en junio de 2009 en Londres, se enmarca en un recorrido por Latinoamérica que también incluye fechas en Brasil, Argentina y Perú.

‘Moby’ se presentó anteriormente en nuestro país el 12 de septiembre de 2005 en el Espacio Riesco para la promoción de su disco ‘Hote’” (2005).

Las entradas para su segundo show en Chile, van desde los $12.000 a $45.000.