Desde Corte Alto en la comuna de Purranque llegó a los estudios de La Radio, Eberto Yañez, quien manifestó su inquietud por la lamentable falta de señalética al interior del sector, lo que dificulta el normal desplazamiento de turistas y el riesgo que representa para los habitantes del lugar dada la inexistencia de elementos que regulen el tránsito.

Así lo dejó de manifiesto este vecino, quien señaló que el problema se suscita en las vías Cuatro Viento-Corte Alto y el camino que une Frutillar con Fresia. La misma preocupación es para las calles de Corte Alto.

A modo de prevención, Eberto Yañez pide una intervención urgente.

Este vecino de Corte Alto insiste en que varias veces se han comunicado con el Alcalde para debatir sobre la falta de información, pero no hay respuesta. Yañez insiste que un turista ni siquiera sabrá como salir a la carretera.

Además señala que un factor de riesgo son los camiones que transitan por el lugar, los que incluso deben retroceder hasta 4 cuadras para llegar al camino correcto.

Finalmente agrega que es un gran lío para un turista que llega a la zona tener 10 kilómetros sin señalización de ningún tipo.