Personal uniformado realizó una incautación en ropa de marca falsificada, que era comercializada en persa Los Morros, de la comuna de El Bosque.

Carabineros de la 29ª Comisaria de la comuna El Bosque incautaron las 687 prendas de 3 conocidas marcas falsificadas consistente en busos, poleras y bolsos.

La ropa era comercializada por 4 invidivuos quienes fueron detenidos por infringir la ley de propiedad industrial y fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de San Miguel.

Así lo explicó el capitan de la 39ª Comisaría de El Bosque, Cristian Morgenstern, quien señaló que la totalidad de la incautación sobrepasa los $50 millones.

Asimismo, fueron incautados 1,039 unidades de cd’s piratas de distintos autores musicales y peliculas. El individuo involucrado, fue detenido por infringir la ley de propiedad industrial y posteriormente puesto a disposición de la fiscalia junto con la totalidad del material.

La millonaria incautación ocurrió en la feria persa Los Morros ubicada en avenida Padre Hurtado en la comuna de El Bosque.

Los vendedores fueron sorprendidos comercializando los cd’s piratas y la ropa falsificada.