Tras la denuncia ciudadana recibida en el programa A Toda Radio, de BioBio Valparaíso-Viña del Mar, en la cual auditores señalaban que la empresa de energía Conafe de la región de Valparaíso, estaba entregando a sus clientes doble facturación en sus cuentas y que no se estaba realizando en forma óptima la atención al cliente, la compañía se contactó con la radio y se comprometió con sus usuarios a optimizar la atención y reparar el error de cobro a la brevedad.

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Juan José Ledermann, Gerente Zonal V Conafe, en conversación con la radio, señaló que desde enero están implementando un nuevo sistema informativo que ha presentado algunas fallas y que ha producido errores en las facturas, pero que éstas serán vistas caso a caso en las oficinas de la empresa y que serán resueltas a la brevedad. Además agregó que se darán facilidades de pago de hasta seis meses sin interés para cancelación de deudas y no se realizarán corte de suministro a ningún cliente durante este proceso.

También fue cuestionado el servicio de atención al cliente, por lo que Ledermann confirmó que se ampliarán las cajas de atención junto con el aumento de recepción del call center, cuyo número es el 600 500 50 50.

Escucha la entrevista en A Toda Radio, de Bio Bio Valparaíso-Viña del Mar aquí