En el marco de las actividades que está realizando el Presidente Sebastián Piñera en la Isla de Juan Fernández, autoridades de la Región de Valparaíso entregaron cartas de aliento provenientes de Argentina a habitantes de la isla.

Argentinos enviaron cartas de ánimo a los habitantes de Juan Fernández

Argentinos enviaron cartas de ánimo a los habitantes de Juan Fernández

El intendente Regional, Raúl Celis entregó esta mañana a Martina Maturana, la menor que avisó con el toque del gong a los isleños del maremoto, cientos de cartas enviadas por ciudadanos argentinos con palabras de esperanza y aliento para los isleños.

La entrega la realizó junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en medio de un desayuno que compartieron con los pescadores de la isla Robinson Crusoe.

El intendente Raúl Celis agradeció el gesto ya que “es una gran demostración de solidaridad por parte de los argentinos, que además tuvo lugar junto con otra demostración de solidaridad como fue la Regata Bicentenario”

En nombre de los isleños, Martina agradeció las cartas de amor enviadas por los argentinos incluso “estaba leyendo algunas y están súper lindas, cuando esté en el colegio las entregaré personalmente a cada uno”.