Para darle un gusto a su hijo, el británico Andy Brown de 30 años le compró un videojuego en una tienda Blockbuster pero, cuando el menor abrió la caja, se encontró con una bolsa cuyo alucinógeno contenido no se parecía a nada que hubiese visto con anterioridad.

Imagen: xbox360achievements.org

“¿Qué es esto papá?”, preguntó el menor de 4 años quien estaba feliz con una copia de Fight Night Round 4, juego de boxeo donde figuran Muhammad Alíiy Mike Tyson entre otros, aunque extrañado con el paquete entre sus manos según informó Technology Canoe.

Horrorizado, el padre notó que el pequeño sostenía una bolsa llena con Cannabis y tabaco, la cual no fue advertida por los trabajadores de Blockbuster cuando empaquetaron el juego y lo pusieron a la venta.

En palabras del afectado padre, “Él (su hijo) sólo llevaba 10 minutos jugando cuando bajó con la bolsa en sus manos y preguntó qué era. Lo revisé y me di cuenta. Estaba espantado y se la retiré de inmediato”.

Según Brown la empresa de películas y videojuegos “debe revisar todas las cajas antes de venderlas. No se qué hubiese pasado si la masticaba pensando que eran dulces”.

En tanto, desde Blockbuster trataron de compensar a Brown y su hijo regalándoles un arriendo gratis y le prometieron al padre que investigarían la situación para determinar cómo se vendió el juego con el alucinógeno en su interior.