Los padres del menor de siete años que fue agredido brutalmente por sus compañeros de curso denunciaron que en el establecimiento educacional tenían conocimiento que su hijo era maltratado.
La madre del menor, María Paz Carvajal, quien se mostró muy afectada por lo ocurrido, recalcó que una profesora del establecimiento sabía que su hijo sufría agresiones o bullying desde principios de marzo.
Por otro lado, el Ministro de Educación, Joaquín Lavín, entregó su pleno respaldo a los padres del menor y llamó a terminar con la complicidad en este tipo de caso.
Lavín señaló que el Ministerio de Educación apoyará a la familia en el curso de las acciones legales para dar con los responsables que sabían de las constantes agresiones contra el menor, pero que nunca las denunciaron.
El niño fue brutalmente agredido por sus compañeros del colegio Crisol de Puente Alto, sufriendo profundos cortes en el antebrazo, lo que obligó a trasladarlo de urgencia al Hospital Sótero del Río.