El plantel de Colo Colo aprovechó su estadía en Talcahuano para visitar a los damnificados por el terremoto del 27 de febrero pasado, en la antesala de su duelo contra el anfitrión Huachipato, cotejo válido por la 12ª fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras’.

Imagen: colocolo.cl

Los jugadores llegaron cerca de las 16:00 horas a un sector aledaño al Estadio El Morro de esa ciudad, encabezados por el gerente de Blanco y Negro, Luis Baquedano, quienes fueron recibidos por la intendenta de la Región del Bío Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

En la instancia, los futbolistas estuvieron con las familias que están albergadas en ese recinto, a quienes entregaron 10 camisetas autografiadas para ser rifadas y reunir fondos para la gente que vivía en uno de los sectores más afectados por el sismo.

El volante y seleccionado nacional Rodrigo Millar se mostró muy emocionado por esta actividad nacida del mismo plantel del ‘Cacique’, por cuanto vivió cuatro años allí mientras jugaba en Huachipato.

“Siempre es bueno hacer este tipo de cosas para levantar el espíritu. Yo viví casi cuatro años en Talcahuano y me golpeó mucho lo que sucedió allá. Si en algo se puede ayudar, feliz en hacerlo”, aseguró.

Colo Colo está concentrado a la espera de su partido ante Huachipato, a disputarse a partir de las 15:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, con arbitraje de Eduardo Ponce.