En una incógnita se convirtió la presencia del delantero Humberto Suazo en la delantera de Real Zaragoza para el pleito de este domingo ante Athletic de Bilbao, debido al esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante Real Mallorca.

Imagen Archivo / realzaragoza.com

Imagen Archivo / realzaragoza.com

Debido a la dolencia, el ex jugador de Colo Colo y Monterrey no estuvo en la práctica de este viernes y recién mañana se conocerá si el ‘Chupete’ será parte del pleito ante el cuadro vasco en San Mamés.

El goleador del seleccionado chileno realizó hoy un trabajo especial de recuperación junto al cuerpo médico del Zaragoza y el técnico José Aurelio Gay espera que el ariete esté el sábado en el entrenamiento a puertas cerradas.

Recordar que Suazo viene de anotar un bello gol en la paridad 1-1 frente a Mallorca, empate que mantiene al equipo ‘maño’ sobre la zona de descenso directo.

Además del chileno, el italiano Matteo Contini, con un problema muscular, y Ander Herrera, con un esguince de rodilla, están prácticamente descartados para el choque ante el Athletic, cuadro que se ubica en la sexta plaza del campeonato.

En sus 54 visitas a San Mamés, Zaragoza tiene un pobre registro de cinco triunfos, 11 empates, y 38 derrotas.