Alcaldes afectados por problemas en la Ruta de la Madera se van a reunir con el Ministro de Obras públicas, Hernán de Solminihac, para analizar el polémico caso.

La información la recibió el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, tras plantear sus problemáticas a la Intendenta del Bío-Bío, en la reunión con ediles de ayer miércoles.

Sin duda, la conversación con el Ministro del MOP, servirá para ver la polémica por los posibles intereses económicos del presidente Piñera en la concesión de la Ruta de la Madera, algo que pidió se aclare a la brevedad el Consejero Regional de la Provincia de Bío-Bío, el socialista Mario Morales

Quien también se sumó a las acciones legales por terminar con el peaje en la Ruta de la Madera es el alcalde de Negrete, Edwin Von Jentschyk.

El edil añadió que de volver la ruta a manos del Estado es necesario que se garantice la seguridad del camino.