El veterano entrevistador estadounidense Larry King presentó el miércoles una demanda de divorcio de su última esposa, por “diferencias irreconciliables” tras 13 años de casados.

Larry King

Wikimedia Commons

Un portavoz de King, de 76 años, dijo a la AFP que la estrella de la cadena CNN no iba a emitir ningún comentario sobre su separación de Shawn Southwick, de 50 años, manifestando su preocupación por el bienestar de los niños de la pareja.

Aunque Shawn es la séptima esposa de King, este es el octavo divorcio del entrevistador que se casó y divorció dos veces de Alene Akins, en 1963 y 1972.

“Su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos y no va a dar comentarios sobre su divorcio”, agregó Howard Rubenstein mientras una abogada del periodista dijo que estaban intentando un divorcio “amistoso”.

Es un día muy triste en la vida de Larry y él espera que sea un divorcio amistoso”, dijo la abogada Susan Carter al sitio especializado en las noticias de los famosos TMZ.com.

“Larry quiere mucho a sus niños y va a formar parte integral de sus vidas”, apuntó Carter.

Ante la publicación de esta demanda de divorcio, la prensa del espectáculo se apresuró en llegar a las puertas del edificio de Sunset Boulevard donde King graba su programa, para obtener fotografías del entrevistador cuando llegue a su lugar de trabajo en el barrio de Hollywood.

King es una de las figuras más conocidas de la televisión estadounidense, que desde 1985 cuenta con su programa de entrevistas “Larry King Live” en CNN.