Los actores que participan en la filmación de la serie de Mega, ‘Adiós al Séptimo de Línea’ se tomaron nuevamente este martes los patios de La Moneda, ante la mirada de trabajadores del Palacio de Gobierno.

En el Patio de Los Naranjos los actores Jaime Vadel y Diego Casanueva grabaron parte de la serie que adaptará en diez capítulos la clásica novela de Jorge Inostrosa.

El proyecto, de US$ 1 millón 750 mil bajo la dirección de Alex Bowen y Diego Rougier, se grabará también en San Felipe, Calama, Antofagasta, Tocopilla, Iquique, Pisagua y Huara.

Algunos de los actores y actrices protagonistas están Fernando Godoy, Dayana Amigo, Marcial Tagle, Javiera Contador, Nicolás Saavedra, quien será un oficial chileno que corteja a Leonora; el actor peruano Hernán Romero (general Buendía) y Matías Stevens.

Mientras en el Patio de Los Naranjos se realizaba esta grabación, el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, permanecía reunido con la mesa directiva de la Asociación Chilena de Municipalidades, para analizar el estado de financiamiento de los municipios tras el terremoto.