Real Sociedad, cuadro donde milita el lesionado arquero chileno Claudio Bravo, sufrió un inesperado tropiezo al caer 0-2 en su visita al Recreativo de Huelva, pero mantiene el liderato de la Segunda División española culminada la 32ª fecha.
Ante ocho mil espectadores que llegaron al Estadio ‘Nuevo Colombino’, el conjunto local se impuso con anotaciones de Braulio a los 64 minutos y de Jesús Vásquez (92′), mediante tiro penal.
Cabe destacar eso sí la buena actuación del joven portero Zubikarai, reemplazante de Bravo, quien salvó al menos dos ocasiones claras de su rival, aunque sería expulsado a los 90 por cometer la infracción previa al segundo tanto.
Real Sociedad se mantiene líder con 58 puntos, escoltado por Cartagena con 54 y Real Betis con 52, los equipos que a falta de seis jornadas para el final ascienden a Primera División. Sin embargo, Levante y Hércules amenazan también con 52 unidades.
El equipo de Bravo buscará volver a los triunfos cuando reciba en el Estadio Anoeta de San Sebastián el fin de semana a Albacete.