[Gallery 45 not found]

A exámenes de ADN están siendo sometidos los familiares de las personas extraviadas en la zona costera de Mehuín, comuna de Mariquina. Para de esta forma comprobar si tienen alguna relación con la identidad a quienes pertenecen las extremidades encontrados en la playa de Cheuque.

Recordemos que fueron hallados 2 pies: el primero de ellos el 25 de enero, mientras que el segundo una semana después. Ambos se enviaron hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, donde se realizaron los exámenes tanatológicos, quienes determinaron la data de muerte de las personas.

El Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, dijo a La Radio que debido a los exámenes entregados a la fiscalía se tiene como hipótesis que podrían corresponder a una misma persona, y que la data de muerte es menor a las de las personas desaparecidas en el sector.

Ríos, indicó que luego de esto se ordenó exámenes de ADN a ambas osamentas para comprobar que pertenecerían a una sola persona, y a su vez se están realizando muestras de sangre a los familiares de quienes se perdieron en el sector, para saber si tienen alguna relación con los hallazgos encontrados.

Finalmente, el fiscal a cargo del caso señaló que una vez que estén listos todos los exámenes que se encuentran realizando podrán saber definitivamente a quien corresponden los dos pies encontrados en la playa de Cheuque.