Los padres del thrash metal, D.R.I., llegan a Chile para celebrar sus casi 30 años de carrera artística con dos espectaculares conciertos que harán vibrar a los amantes del rock pesado.

DRI

Kurt Brecht (voz), Spike Cassidy (guitarras), Harald Oimoen (bajo) y Rob Rampy (batería) vuelven al país luego de su exitoso concierto de agosto del 2002, para presentarse el día 16 de abril, a partir de las 21 horas, en el Teatro Novedades de Santiago, ubicado en Cueto 257.

Dos días más tarde, el 18 de abril, los músicos de D.R.I. se trasladarán a la Quinta Región para participar de la segunda versión del festival “VALPOROCK”, donde los norteamericanos compartirán escenario junto a los mejores exponentes del hard rock nacional: Bonzo, 2X, Fiskales Ad Hok, BBS Paranoicos, Devil Presley, Nadsat, Execrator, Nueva Actitud y Dorso.

A partir de las 12 horas, “VALPOROCK 2010” remecerá el Fortín Prat con los imperdibles shows de estas bandas consagradas y emergentes del rock frontal y contestatario criollo que sonarán más fuerte que nunca, brindando un espectáculo de primer nivel que calentará motores para lo que será la primera gran presentación de D.R.I. en Valparaíso.

Las entradas para la presentación de D.R.I. en Santiago tienen un valor de pre venta de $16.000 (hasta el domingo 11 de abril) y $18.000 (hasta el jueves 15 de abril), mientras que el día del evento costarán $20.000 (no se venderán ticket en el teatro). Ya pueden adquirirse en las tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon, en la multitienda Hites, en las boleterías de Cinemundo, y en Internet a través del sistema Ticket Fácil.

Las entradas para “VALPOROCK 2010” tienen un valor de pre venta de $15.000 (más cargo por servicio) y $18.000, el día del evento. Ya se encuentran a la venta en las tiendas Black Box (Galería Carrusel) de Viña del Mar, Anarkometalshop (Galería 3 Palacios) de Valparaíso y a través del sistema Ticket Fácil.