El tenista nacional Fernando González (11º de la ATP) debutará este jueves, a eso de las 21:00 horas, ante el sudafricano Kevin Anderson (108°) en el torneo de Houston (Texas, EE.UU.).
González es el primer cabeza de serie y tendrá al frente a un Anderson que, salido de las clasificaciones, consiguió su paso a los octavos de final al vencer por 7-5 y 6-3 al estadounidense Donald Young (141°), que jugó gracias a un ‘wild card’ de la organización.
Se tratará de un encuentro inédito en el circuito ATP y, en caso de superar al nacido en Johannesburgo, el chileno se verá las caras con el ganador del match entre el israelí Dudi Sela (69º) y el argentino Horacio Zeballos (54º).
Por otro lado, Nicolás Massú (94º) ya se encuentra en tercera ronda en Houston al dar cuenta el miércoles en un estrecho partido del estadounidense Ryan Sweeting (150º) por parciales de 6-7 (5), 7-6 (3) y 6-4.