Notas
Intensa fiscalización desarrollan Carabineros en Villa Alemana por Fin se Semana Santa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cumpliendo el Plan de Fiscalizaciones policiales con motivo del Fin de Semana Santo, en la comuna de Villa Alemana, se encuentra en desarrollo un amplio despliegue operativo destinado a fortalecer las labores de prevención policial.

Carabineros controlando a vehículos

Carabineros controlando a vehículos

En materia de Transito, a contar del d√≠a 01 de abril, se comenz√≥ a distribuir a transe√ļntes y conductores de veh√≠culos, informaci√≥n destinada a concientizar las medidas de seguridad que deben adoptarse para prevenir accidentes en la carretera, informaci√≥n que est√° siendo distribuida en el Paseo Peatonal Latorre, principal centro de afluencia publica en la comuna.

Así como en dispositivos de control instalados en la Ruta 60 CH utilizada como arteria de desplazamiento a la ciudad de Santiago o el Norte del país, así como también en la salida del camino Lo Orozco, punto de conectividad a la Ruta 68 Santiago-Valparaíso.

Por otro lado, un segundo punto de fiscalización obedece a las actividades comerciales que en estos días se dedican a la venta de productos del mar y de productos destinados a la pascua de resurrección. En este sentido, las diligencias policiales han tenido resultados positivos, logrando controlar y notificar infracciones al rubro ambulante y a personas que se dedicarían al transporte ilegal de productos del mar, sin medios de refrigeración adecuadas y con lo cual se expone el riesgo a la salud de la comunidad.

Los se√Īalados servicios se continuar√°n desarrollando durante los pr√≥ximos d√≠as, de manera que se de tranquilidad a la comunidad en sus actividades de descanso o de recogimiento cat√≥lico con motivo de la festividad religiosa que se celebra.

Tendencias Ahora