El ex subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, aparece como el principal candidato de la dirigencia de Cobreloa para convertirse en el reemplazante de Raúl Toro en el banco loíno.

Imagen: Municipalidad de Peñalolén en Flickr

Imagen: Municipalidad de Peñalolén en Flickr

Quien fuera capitán del Colo Colo campeón de América en 1991 es de todo el gusto del presidente del cuadro nortino, Juan George, y este viernes comenzarán las negociaciones para conseguir el arribo del ‘Kaiser’ a Calama.

No obstante, Pizarro es actualmente el jefe técnico de las selecciones menores de Chile, por lo que no será fácil que el ex volante dejé su actual cargo para arribar a los ‘Zorros del Desierto’.

Consultado por la búsqueda del nuevo estratega, George sostuvo que “seguramente tendremos novedades el lunes próximo pasada la medianoche”.

Otro nombre que aparece en carpeta es el del argentino Roberto Mariani, quien en pocos meses al frente de Unión San Felipe logró el título de la Primera B y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por lo pronto, el jefe de cadetes de Cobreloa, Germán Cornejo, dirigirá este domingo al primer equipo frente a Everton, en Viña del Mar, por la 10ª fecha del Campeonato Nacional.