Un hombre de 66 años murió tras ser brutalmente agredido por desconocidos a la salida de un restaurant ubicado entre las calles Monsalve y Pedro Aguirre Cerda en Lota. Quien lo acompañaba, un joven de 18 años, también recibió la golpiza.

El hecho ocurrió pasadas las 23:50 horas cuando 2 sujetos de 18 y 29 años se acercaron a las víctimas para pedirles cigarrillos. Ante la negativa de estas personas, los desconocidos comenzaron a golpearlos violentamente para luego huir por el centro de la ciudad.

Una de las víctimas reconoció a los individuos y dio inmediatamente aviso a Carabineros. Más tarde, los antisociales fueron encontrados en el centro de la ciudad.

Según información reciente proporcionada a Radio El Carbón de Lota por el teniente Miguel Aguilar de la Tercera Comisaría de la comuna, uno de los hombres agredidos, Miguel Muñoz Aravena, de 66 años, falleció esta madrugada por el carácter de las lesiones.

En tanto, el joven de 18 años también atacado, se encuentra con lesiones leves.

El Fiscal Álvaro Muñoz solicitó el aplazamiento del control de detención de los individuos en 24 horas para contar con los resultados de la autopsia de rigor.