Notas
Mujer muere apu√Īalada aparentemente en manos de su ex pareja en Santiago
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió tras ser acuchillada en su departamento presuntamente por su ex conviviente en pleno centro de Santiago.

En lo que podr√≠a convertirse en un nuevo femicidio en nuestro pa√≠s, una mujer identificada como Melva Morales Donaire, de 48 a√Īos, fue asesinada en su departamento en calle San Antonio, en el centro de Santiago.

El hecho se registr√≥ a las 17 horas del viernes luego de que, seg√ļn versiones que maneja la polic√≠a, Jonnhy Carranza Vargas, quien hasta octubre del a√Īo pasado conviv√≠a con la v√≠ctima, lleg√≥ hasta su domicilio y le habr√≠a propinado dos estocadas en el coraz√≥n.

Así lo explicó el capitán de la primera comisaría de Santiago, Gabriel Ortega, quien sostuvo a La Radio que la mujer pese a que fue trasladada a la Posta Central para los efectos de reanimación y atención médica, finalmente falleció.

En tanto, el presunto autor del ataque, quien es apodado ‚ÄúEl Billete‚ÄĚ, se encuentra pr√≥fugo y es intensamente buscado por Carabineros en los domicilios donde resid√≠a tras separarse de la v√≠ctima.

Adem√°s, de acuerdo a lo agregado por Carabineros, entre el sospechoso y la mujer asesinada no exist√≠a un v√≠nculo marital, aunque s√≠ una larga relaci√≥n que culmin√≥ el a√Īo pasado.

URL CORTA: http://rbb.cl/714y
Tendencias Ahora