Notas
Santiaguinos comienzan a llegar al centro para ver despertar a la Pequeña Gigante y el Señor Escafandra
Publicado por: Christian Leal
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Desde las 08:00 de este domingo los santiaguinos ya han comenzado a llegar hasta el sector de la Plaza Bulnes y las inmediaciones del palacio de La Moneda para asegurarse de tener lugares que les permitan ver sin problemas el despertar de la Pequeña Gigante y su tío el Señor Escafandra.

Pequeña Gigante | Motosierra en Flickr

Pequeña Gigante | Motosierra en Flickr

Las estrellas del cierre del festival de teatro Santiago a Mil duermen desde las 20:00 horas del sábado en la explanada frente a la sede del Ejecutivo y luego de que se produjera su esperado encuentro.

El entusiasmo de la ciudadanía quedó de manifiesto luego de que ayer se reuniera más de medio millón de personas en las inmediaciones del centro de la capital para seguir las alternativas y desplazamientos de los dos gigantes.

Tal entusiasmo llevó a que incluso hasta 3 horas después de que tío y sobrina se durmieran, en la noche del sábado, al menos un par de miles de personas permanecieran en el lugar tomando fotografías y admirando a los gigantes que descansaban en medio del ruido de olas que ha acompañado al Señor Escafandra desde que llegó a la ciudad el viernes.

Para este domingo, está previsto que el buzo y su sobrina despierten a las 11:00 horas y se dirijan hacia la zona de Portugal y Alameda donde llegarán cerca de las 13:00 horas.

Allí harán una siesta hasta las 17:00, para luego despertar y a las 18:00 avanzar en dirección al Poniente hasta llegar a la Plaza de la ciudadanía a las 20:00 horas donde comenzará su despedida de Santiago.

Tendencias Ahora