Notas
Familia de menor atropellado en Los Ríos presenta denuncia contra chofer culpable quien permanece en libertad
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia del menor que murió atropellado en la comuna de Mariquina, Región de Los Ríos, presentó la denuncia ante la fiscalía local contra quien resulta culpable del hecho. Todo esto a raíz que el chofer del camión esta en libertad, por orden del fiscal.

Fernando Mella Haro de 7 a√Īos fue el menor quien recibi√≥ el impacto de la m√°quina de carga en pleno centro de San Jos√© de la Mariquina, el viernes 22 de enero. Tras el accidente, el cami√≥n se dio a la fuga, quedando el ni√Īo en el suelo.

Una fractura en el cráneo con desplazamiento, fue diagnosticado en un inicio en el Hospital Clínico Regional de Valdivia hasta donde fue llevado, luego del accidente y donde falleció en la madrugada del sábado 23 de este mes.

El lunes Personal de Carabineros dio con el paradero de Gean Sandro Cuvertino Riquelme, de 44 a√Īos que arroll√≥ al peque√Īo. Pero pese a los antecedentes, el fiscal del caso opt√≥ por dejarlo libre.

Milena Mella, hermana del menor, dijo a La Radio que el caso ya está en manos de un abogado desde este viernes, para que de esta forma se pueden aplicar los cargos que corresponden, porque sólo está tramitado por causar lesiones.

Mella, indicó que el chofer del camión se escapó de la gente que estaba en el lugar en el momento del accidente, razón por la cual le rompieron los focos.

La hermana adem√°s se√Īal√≥ que es muy dif√≠cil que el conductor no haya visto el momento en que atropell√≥ al peque√Īo de 7 a√Īos.

La familia del menor Fernando Mella espera que las personas que vieron el accidente vayan a dar su testimonio ante la fiscalía de Mariquina para de esa forma poder demostrar la culpabilidad del chofer del camión.

Tendencias Ahora