En el marco del Festival de Teatro al aire libre, este domingo 31 de enero a las 21:00 horas en el teatro San Ginés, se presentará la obra “El Candidato políticamente incorrecto”, cuyos fondos recaudados se destinarán a la campaña emprendida por la fundación América Solidaria para ir en ayuda de las víctimas del terremoto en Haití.

El Candidato Políticamente Incorrecto

El Candidato Políticamente Incorrecto

El dinero será depositado en la cuenta que América Solidaria -fundación presidida por Benito Baranda- tiene habilitada. (Cuenta 400 20 100 del Banco BCI).

Cabe destacar que tras el terremoto, América Solidaria envió médicos a la devastada nación, así como también entregó apoyo a la reconstrucción en las líneas de salud, vivienda y desarrollo comunitario.

Ésta es una más de las diferentes actividades que se han realizado en el país, para ir en ayuda de los miles de afectados que necesitan urgentemente apoyo para volver a pararse como nación.

En cuanto a la obra teatral, es una comedia que trata de un ministro de la Concertación y una Diputada de la Alianza que viven un apasionado romance y deciden organizar un encuentro en un hotel frente al Congreso. Para que no los descubran inventan una serie de mentiras y coartadas a sus respectivos partidos políticos, esposos y colaboradores.

El idilio se interrumpe cuando la pareja descubre un gran secreto que los lleva a vivir una serie de situaciones “comprometedoras” y de muchísimos enredos que irán creciendo cada vez más, por el azar y la increíble capacidad oratoria de “El Candidato”.

Las entradas tienen un valor de $5.000 general y $2.500 estudiantes.